!Iniciamos una nueva edición del programa Hazilan en Amurrio!

Para quienes no lo conocéis el objetivo fundamental de Hazilan es ayudar a personas a diseñar y ejecutar la estrategia de incorporación a su puesto de trabajo ideal.

Personas en situación de desempleo o con ansias de cambio (laboralmente en activo), podéis acudir para contrastar vuestros sueños laborales y de la mano del coach Jorge Ortiz y nuestras habilidades para darle la vuelta a la tortilla y hacer que vuestros deseos se vuelvan realidad trabajando desde la reflexión propia, el autoconocimiento, la promoción y el automarketing para que las cosas ¡pasen!

El programa incluye además prácticas en empresa en las que poder demostrar todo vuestro talento o bien un espacio en el que durante 4 meses desarrollar tu propia propuesta emprendedora 🚀

Aspectos a considerar

  • En este periodo se percibe una beca que otorga el Ayuntamiento de Amurrio, a través del Plan Joven, cuyo importe es de 600€ mensuales brutos si las prácticas se realizan en el municipio o de 800€ mensuales brutos si éstas se realizan en otro municipio o si se estudia una nueva idea de negocio con el objetivo de crear una empresa. Únicamente las personas empadronadas en Amurrio tendrán acceso a beca.
  • En la edición anterior, a través de Hazilan, 11 empresas abrieron sus puertas a las personas participantes para la realización de prácticas y se estudió una idea de negocio.  Como resultado 7 de las 14 personas que han participado en el programa han tenido un contrato de trabajo y se ha creado una nueva empresa.

Destinatarias

  • Las condiciones para participar en este programa son tener entre 20 y 44 años, con estudios mínimos de ciclo formativo de grado superior.
  • No es necesario estar en situación de desempleo. Podrá participar cualquier persona en búsqueda activa de empleo.
  • Tendrán prioridad de acceso las personas empadronadas en Amurrio, pero la inscripción está abierta a personas de cualquier municipio o localidad.

Inscripciones

  • El 23 de septiembre a las 10:30 en ReforAmurrio Enpresaldea tendrá lugar una sesión informativa del programa. Para acudir a la misma será recomendable haber realizado previamente la preinscripción en Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o a través del correo empresa@amurriobidean.org
  • En caso de tener interés en participar en el programa y formalizar una preinscripción, pero imposibilidad de acudir a la sesión informativa, contactad con Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o a través del correo empresa@amurriobidean.org

Para más información

Amurrio Bidean en el teléfono 945891721 o a través del correo empresa@amurriobidean.org