¿Eres de esas personas inquietas que quieren aprovechar sus días de verano al máximo? Si es así, estás de suerte porque tenemos preparada una sorpresita para que este verano puedas aprender mientras te relajas y, lo mejor de todo, ¡sin presiones!

Somos conscientes de que las escapadas a la playa, a la montaña, terracitas al atardecer y vacaciones con amigos o con la familia, son algunos de los clásicos del verano. Por esa razón, ¡que no cunda el pánico!.

Hemos estado dándole muchas vueltas para ver cómo podíamos adaptar nuestros talleres a tus vacaciones, teniendo siempre como objetivo principal que puedas sacarle el máximo partido tanto a tu plan de formación como al de ocio.

Por eso mismo, nos complace anunciarte que ponemos a tu disposición nuestros ¡talleres online de verano! Eso si, pensados especialmente para ti.

¿Aprender y disfrutar del verano es posible?

Déjanos responderte a esta pregunta: ¡Sí, es posible!. Es más, te vamos a mostrar lo que tenemos pensado para que les saques chispas a tus días de verano.

El 13 de julio te haremos llegar todo el material correspondiente al taller que hayas elegido. Una vez recibido, tendrás hasta el 31 de agosto para completarlo y mandarnos los ejercicios que te planteamos en el.

Como ves, te proponemos un plazo bastante amplio en el que poder cursar el taller para que puedas compaginarlo con tus tan merecidas vacaciones. De esta manera, podrás llevarlo a tu ritmo, sin estrés y sin agobios.

¿Qué te ofrecemos?

Ya no aguantas más las ganas de saber qué tenemos preparado para ti, ¿verdad? 😏

No te vamos a hacer sufrir más, aquí te dejamos nuestro catálogo de talleres online para este verano. Pero, ¡cuidado! porque si pruebas uno, querrás hacerlos todos:

Nuestra metodología ONLINE

Durante el transcurso del taller se intercalará la exposición teórica (visualización de contenidos, casos prácticos, y resolución de dudas y comentarios, desde la discusión y la bidireccionalidad) con el desarrollo de determinados retos que se les irán planteando a quienes participan, de manera individual.

La comunicación será constante, pero los participantes no sólo escucharán, sino que también serán protagonistas trasladando los contenidos expuestos a sus propios proyectos, intentando superar cada uno de los desafíos propuestos y recibiendo un feedback constante y personalizado.

Todo participante necesitará disponer de una conexión a Internet estable y suficiente para mantener una conversación fluida.

Las plataformas digitales que utilizaremos durante la formación serán:

  •  Zoom.
  • El Correo electrónico.
  • Whatsapp Business.
  • Waves Exchange.

Sin embargo, podemos adaptarnos a a casos concretos siempre y cuanto consigamos tener una comunicación fluida.

¡La tecnología no debería ser el problema sino la solución!

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Puedes inscribirte a cualquiera de nuestros talleres desde el lunes 29 de junio hasta el 10 de julio aquí mismo 👉🏽 ¡Inscripción!

Una vez te hayas inscrito, nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida y finalizar la inscripción.

De todos modos, si quieres saber más acerca de cualquiera de los talleres que te proponemos, no dudes en escribirnos a hola@miinnovacion.com

¿Cuál es el precio de estos súper talleres?

Todos los talleres que te proponemos tienen un precio de 350€, pero si eres de esas personas afortunadas que cuentan con mireyines en su poder, que sepas que también los aceptamos como moneda de cambio. 😉

Por cada mireyin del que dispongas tendrás un 10% de descuento en cualquiera de los talleres.

¡¡Os esperamos valientes!!