Construyamos el comienzo de una nueva experiencia personal y profesional sin incertidumbre y sin ¡miedos!

La huella emocional del confinamiento a nivel individual depende de cómo cada persona gestiona y ha gestionado esta situación y de la red de apoyo con la que cuente.

A través del programa de coaching grupal que is proponemos, dejareis de ver el lado negativo de la situación que vivimos hoy en día mediante una reprogramación y cambio en la estrategia del subconsciente, empoderándoles a dar un paso más y a mirar a los nuevos retos que tenéis por delante.

Esta activación se llevará a cabo con adquisición de herramientas creativas transversales a la diversidad de ocupaciones, abordando aspectos integrales de la persona física, cognitiva y emocional.

¡A lo que vamos!

Iremos de la mano de tu plantilla mientras les damos vuelta a todos esos miedos o experiencias negativas que hayan tenido respecto al COVID, tratando de reprogramar esas visiones y vislumbrando nuevas oportunidades y retos futuros.

¡Pero eso no es todo! Trabajaremos duro para desbloquear esa “parálisis” o miedo y convivir con la incertidumbre del momento que nos toca, e incluso ser capaces de dar un paso más y mirar a los nuevos retos que pueden darse personal y profesionalmente en estas circunstancias.

Son 3 las fases a través de las cuales iremos avanzando hasta llegar a 3, 2, 1… ¡La Reprogramación!

    • ¿Qué ha pasado?
    • Gestión emocional
    • ¡Rememos en la misma dirección!

¿Cómo lo haremos?

Serán encuentros de 3 horas cada quince días durante tres meses con cada grupo.

Como sabéis, a pesar de poder hacerlo de manera online vía streaming, primamos la presencialidad. Pero, independientemente de la modalidad que elijáis y que el desarrollo de cada una de estas sesiones tengan sus propios ciertas particularidades, siempre mantendrán un mismo objetivo y metodología.

¡Ah! Que se nos olvidaba. En caso de querer hacer la modalidad presencial, llevaremos un aromatizador con esencias que limpian de bacterias el ambiente para otorgar más seguridad. 😉

¿Estáis interesados?

Si queréis saber más acerca de este itinerario formativo, no dudéis en escribirnos a hola@miinnovacion.com

¡¡Te esperamos valiente!!