Todos aquellos y aquellas que formamos parte de Mi somos personas obsesionadas por ofrecer una experiencia única al cliente, por centrarnos en él como foco de todo lo que hacemos (gustos, manías, estilo…) empeñándonos en hacerle disfrutar y sonreír con nuestras propuestas.
La empatía, la innovación continua, el compromiso de divertirnos con lo que hacemos y la orientación a resultados son sin duda nuestras señas de identidad.
Mireia Muñiz

Mireia Muñiz

Ilusionista

Ingeniera en telecomunicaciones que, en su día, decidió dar una vuelta de tuerca a todo lo aprendido en su carrera y especializarse en Innovación y Creatividad.

Soñadora, elocuente, gran comunicadora y con una capacidad extrema para darle un punto de locura a todo lo que toca.

Su meta, que su trabajo y el tuyo sean pura diversión.

David Olveira

David Olveira

Responsable de la brocha tecnológica

Diseñador gráfico, comunicador multimedia, novelero y visionario por naturaleza.

Con una gran capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Muy fan de los stickers, la música electrónica, los disfraces y de los eventos que se salen de lo normal.

No concibe un mundo sin colores, música y tecnología.

Mabra

Mabra

Coach creativa

¿Te atreves a descubrir todo tu talento y potencial a través del pensamiento creativo?

No te confundas, no será fácil. Tienes que hablar con Mabra, el ser más disruptivo del Mundo de Fantasía, y atreverte a cruzar las 3 puertas mágicas: El Gran Enigma, el Espejo Mágico y la Puerta sin llave.

¡Casi nada! Hará que te cuestiones y seas capaz de mirar del revés tu propia forma de andar.

Juanjo Marcos

Juanjo Marcos

El genio de la lámpara

Programador, analista y creador de nuevos idiomas, curioso, rebelde y amante del after work. En él encontrarás la paz necesaria para que tus ideas y proyectos tomen cuerpo y echen a volar.

Su fuerte: HTML, CSS, PHP… ¡en fin! Esos idiomas inteligibles que junto con ciertos aparatos hacen de tus ideas más locas ¡una realidad!

Aitor Durán

Aitor Durán

Medium

Este marketiniano, amante de los animales, llegó a Mi convencido de poder aportar sus conocimientos en marketing digital y grandes dosis de buen humor. Dice que viene a trabajar, pero en realidad se entretiene gestionando las redes sociales.

Lo que más le gusta es surfear las olas y en la red, pero ante todo, debes saber que le encanta comunicar, sin importar el canal, el código o el mensaje.

Beatriz Calzadilla

Beatriz Calzadilla

Life & internet... ¡explorer!

Aunque no lo sepáis, Bea es una ingeniera industrial muy perfeccionista, o como a ella le gusta llamarse: una chica detallista. En sus ratos libres es capaz de coger una mochila y viajar hasta el fin del mundo para conocer otras culturas y probar cosas nuevas.

Su mente creativa marida a la perfección con altas dosis de paciencia ¡pero no os confundáis! es capaz de sorprenderos en cualquier revés.

Asunción Mairal

Asunción Mairal

El banco central

Asunción es de las personas que piensa que, si siempre hace lo mismo, no obtendrá resultados distintos, vamos… ¡una inconformista! Conversadora infatigable y creativa en todas sus vertientes. Si el tema que te ocupa está relacionado con la contabilidad o las facturas, es la persona que buscas. 

Le encanta su trabajo, pero cuando termina de cerrar las cuentas a fin de mes no perdona celebrarlo con un buen aperitivo y un vermut ¡obvio!