Todos aquellos y aquellas que formamos parte de Mi somos personas obsesionadas por ofrecer una experiencia única al cliente, por centrarnos en él como foco de todo lo que hacemos (gustos, manías, estilo…) empeñándonos en hacerle disfrutar y sonreír con nuestras propuestas.
La empatía, la innovación continua, el compromiso de divertirnos con lo que hacemos y la orientación a resultados son sin duda nuestras señas de identidad.
Mireia Muñiz

Mireia Muñiz

Ilusionista

Ingeniera en telecomunicaciones que, en su día, decidió dar una vuelta de tuerca a todo lo aprendido en su carrera y especializarse en Innovación y Creatividad.

Soñadora, elocuente, gran comunicadora y con una capacidad extrema para darle un punto de locura a todo lo que toca.

Su meta, que su trabajo y el tuyo sean pura diversión.

David Olveira

David Olveira

Responsable de la brocha tecnológica

Diseñador gráfico, comunicador multimedia, novelero y visionario por naturaleza.

Con una gran capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Muy fan de los stickers, la música electrónica, los disfraces y de los eventos que se salen de lo normal.

No concibe un mundo sin colores, música y tecnología.

Mabra

Mabra

Coach creativa

¿Te atreves a descubrir todo tu talento y potencial a través del pensamiento creativo?

No te confundas, no será fácil. Tienes que hablar con Mabra, el ser más disruptivo del Mundo de Fantasía, y atreverte a cruzar las 3 puertas mágicas: El Gran Enigma, el Espejo Mágico y la Puerta sin llave.

¡Casi nada! Hará que te cuestiones y seas capaz de mirar del revés tu propia forma de andar.

Juanjo Marcos

Juanjo Marcos

El genio de la lámpara

Programador, analista y creador de nuevos idiomas, curioso, rebelde y amante del after work. En él encontrarás la paz necesaria para que tus ideas y proyectos tomen cuerpo y echen a volar.

Su fuerte: HTML, CSS, PHP… ¡en fin! Esos idiomas inteligibles que junto con ciertos aparatos hacen de tus ideas más locas ¡una realidad!

Eva Marcos

Eva Marcos

Líder en sociabilidad

Periodista y técnica en relaciones públicas, averiguadora, alocada y culo inquieto como diagnóstico médico.

Compromiso con los nuevos retos e ideas, simpatizante de las salidas diurnas y en constante experimentación de nuevas formas de monetización.

Su fuerte, el charloteo y la sociabilidad.