¡Ponemos a tu disposición nuestros famosos gadgets!

Somos conscientes de que con tanto gadget donde elegir es difícil decidirse por uno u otro. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Si necesitas que te aconsejemos, que te aclaremos alguna duda o simplemente quieres saber sus precios, haz clic aquí.

#LosGadgetsEstánDeModa

1

Chapas Explorer

Si ves a alguien por la calle con esta chapa, en la solapa o en la mochila ¡cuidado! ¡Es un explorador! Persona inquieta que se ha prestado a descubrir los límites de algunas de nuestras temáticas, se ha zambullito en nuestras dinámicas gamificadas y, finalmente, ha sido capaz de hacerse y ser merecedor de la insignia.

2

Botones Sí y No

El juego es así: unos ganan y otros pierden, hay respuestas correctas e incorrectas, y qué manera más divertida de hacerlo que con nuestros botones de “Sí” y “No”. Al pulsar en ellos una voz enérgica grita: “Yeeeeeeeeessss” o “Noooooooo” dando las respuestas como correctas o incorrectas ¡Una herramienta imprescindible para motivar a los equipos a acertar! Y como no… conseguir sus preciados mireyines.

3

Kit Emocional

¿Qué opinión te presta un determinado proyecto? ¿En qué punto se encuentra tu emprendimiento? ¿Cuántas posibilidades tenemos de que esta idea tire adelante? ¿Serías capaz de trasladar tu opinión a través de un emoji? ¡Seguro que sí! Eficiente y ¡rápido! una maravillosa introducción desde el humor, que nos facilita ser sinceros, testear la opinión general y posteriormente profundizar en sensaciones y razones ¡Menos es más!

4

La Caja Misteriosa

¿Qué esconderá la caja misteriosa? Pues probablemente preguntas y casos que valga la pena debatir. Muchas veces, parece que algo sobrevuela la sala pero que no acaba de ponerse encima de la mesa. La caja misteriosa es descarada, lanza la pregunta que nadie se atreve a hacer, o bien plantea un nuevo punto de visto. Lo que está claro es que aprece por arte de magia y ¡siempre sorprende!

5

En mi casa jugamos así...

Las reglas son grandes aliadas de la creatividad ¡sí! ¡has oído bien! Nos permiten establecer lugares seguros en los que hacer volar nuestra imaginación, recordar aquello que hemos consensuado entre todos y establecer las bases en las que apoyarnos para, a partir de ahí ¡volar! Visualizar claramente los aspectos básicos a recordar a través de un marco portátil, nos permite asumir lo acordado y basarnos en eso para explorar.

6

Micrófonos

¡No os oigo! Hay gente tímida, que no puede trasladar sus ideas por miedo al qué dirán ¡eso se arregla con un micrófono! que nos permita escucharla alto y claro. Otra opción gamificada muy divertida para nombrar portavoces de equipo, marcar turnos de palabra, aplicar el método Flip classroom o simplemente ¡jugar!

7

Mireyines

Todo esfuerzo debería ser recompensado. Gracias a los mireyines podemos agradecer y valorar los esfuerzos realizados tanto por equipos como de manera individual. Los mireyines nos permiten acceder a recompensas increíble e inimaginables, que harán que todo lo trabajado haya valido la pena ¡Cuantos más consigas más opciones de canje tendrás! ¡El futuro es de los valientes!

8

Pegatinas

#ExpressYourself ¡Siéntete tú! Sino va a ser complicado sacar todo aquello que llevas dentro. Respirar hondo y escoge la pegatina que más te vibre. Colócala en tu libreta, mochila, portátil o llévala simplemente encima. Recuerda que lo imposible sólo cuesta un poco más.

9

Polaroid

Identificarnos dentro del panorama general de una idea y proyecto es importante. Seguro que has visto tableros Kanban en los que fotografías del equipo se situan en filas a la derecha para identificar los responsables de cada tarea, o imágenes visuales que podemos fotografíar para incorporar a mapas mentales ¡Échale imaginación! Esta herramienta es especialmente útil para trabajos en equipos, collages creativos y miles de juegos en los que relacionar imágenes, pistas o búsquedas ¡Open your mind!

10

Los seis sombreros para pensar

¿Conoces los sombreros de Bono? Nos permite ver una idea o concepto desde 6 puntos de vista muy dispares: la información disponible, la visión lógica, la visión creativa, la optimista, la negativa y la sentimental. Todas estas aportaciones deben ponerse encima de la mesa para ser capaces de mejorar nuestra idea o concepto inicial. En este juego de teatralización no importa quien sea el artífice de la idea, ni si nos gusta mucho o poco, ninguna se libra de una sesión de regeneración con un único resultado ¡una versión mejorada de sí misma!

11

Post-its gigantes

¡Hazte con estos post-its gigantes para plasmar tus ideas! Créenos, es vital. Cubre toda la sala con las aportaciones del equipo y las tuyas propias. Hacerlo visible te permitirá llegar a consensos colectivos y aclarar ideas de una forma clara, eficiente y visual. En esta ocasión ¡más es más!

12

Imágenes relaciones forzadas

Escoge una imagen del montón e intenta forzarla al reto que actualmente tengas entre manos ¿En qué se parecen? ¿Qué te inspira de ella? ¿Qué soluciones te aporta? La técnica de relaciones forzadas te obliga a pensar en nuevas alternativas para al reto que actualmente tienes entre mano. Nuestro kit de imágenes es de gran ayuda para generar nuevas ideas en diferentes líneas: desde la manera en la que pretendes realizar una presentación innovadora hasta la resolución de tu próximo reto empresarial. Sólo hace falta hacerse con la técnica ¡y practicar! ¡nunca defrauda!

Contacta con nosotros

14 + 13 =