Mi

El coaching más efectivo

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos, hacer realidad tus sueños o conseguir tus metas.

Te has quedado con ganas de más, ¿verdad? Descubre cual es el tipo de coaching que mejor se adapta a ti.

Coaching

Ponemos a tu disposición nuestro kit de coaching express para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades:

MabraSapp

¿Un coach de bolsillo? ¡Lo tenemos! Tendrás mensajes diarios con disparadores que te harán pensar forzándote a ver y abordar tu realidad desde otro prisma y una mirada diferente. Además, nos podrás escribir en cualquier momento del día o cuando sea importante para ti. Incluso si de pronto ves la urgente necesidad de hablar, ahí estaremos.

Tienes todo el permiso del mundo para contactarnos las veces que quieras 😉

Flash Coaching

Si buscas algo rápido y que dé resultados… ¡lo has encontrado! Te proponemos 5 sesiones de una hora y media semanal con ejercicios creativos. Gracias a estos ejercicios encontraremos soluciones a problemas concretos y realizaremos un plan de acción a seis meses. Y no sólo eso, además, tendrás a uno de nuestros coaches motivándote permanentemente y la posibilidad de contacto sin limites a través de mail o whatsapp.

Círculos creativos

Así llamamos a nuestras sesiones de coaching individual en grupo. El hacerlo de esta manera nos permite trabajar la visión que tiene cada persona de su situación y de sus posibilidades en compañía de otras personas con visiones diferentes. Lo que nos permitirá escucharnos y aprender mientas otros y aprender mientras nuestros coaches velan por conseguir todos y cada uno de los objetivos de las personas que conforman el grupo.

Extralimítate

No, no estamos repitiendo nuestro slogan. Extralimitarse significa “Sobrepasar el límite de las atribuciones o facultades que tiene o de lo que está autorizado a hacer”. Suena bien, ¿verdad? ¿Y si lo ponemos en práctica?  

Pero… ¡Cuidado! Este no es un espacio apto para todo el mundo. Sólo serán capaces de sacarle el máximo partido aquellas personas que quieran dar un pasito más allá de sus propios límites, poner foco en sus objetivos a través de una nueva mirada, encontrarlo o simplemente atreverse a atreverse.

¡Déjanos acompañarte en este camino tan emocionante hacia tu mejor versión!

¡Ah! Y también están nuestros talleres

Puedes descargar nuestro catálogo completo en pdf

Contacta con nosotros

11 + 15 =