¿Quiénes somos?

Todos aquellos y aquellas que formamos parte de Mi somos personas obsesionadas por ofrecer una experiencia única al cliente, por centrarnos en él como foco de todo lo que hacemos (gustos, manías, estilo…) empeñándonos en hacerle disfrutar y sonreír con nuestras propuestas.

La empatía, la innovación continua, el compromiso de divertirnos con lo que hacemos y la orientación a resultados son sin duda nuestras señas de identidad.

Técnico de formación

Técnico de Marketing y Publicidad

La formación es uno de los pilares básicos en Mi. Además de llevar a cabo proyectos de innovación, marketing y comunicación, formamos constantemente a empresas y a desempleados/as en herramientas, sistemas y modelos que puedan ayudarles en estos ámbitos.

¡Es más! Siempre que llevamos a cabo un proyecto en cualquier tipo de organización (pública o privada) nos gusta formar al equipo de trabajo que ha participado para garantizar la continuidad del proyecto, empoderar a los miembros y garantizar su autonomía.

El técnico de formación diseña (¡siempre!) la formación a medida para cada uno de los cursos que impartimos, incorporando dinámicas innovadoras para que ésta sea: eminentemente Práctica (Aprender haciendo) y Experiencial (a través de la recreación de espacios y situaciones).

La clave para llegar al cliente final es definir desde un punto de vista técnico quien es nuestro cliente objetivo, dónde está y cual es la mejor manera de acercarse a él generando el mayor impacto.

El departamento de Marketing y Publicidad se encarga de definir las acciones a llevar a cabo para la captación de clientes, fidelización, visibilizar una marca y posteriormente ejecutarlas.

Esto supone tanto el desarrollo de campañas concretas (lanzamientos, días señalados, promociones, eventos, focus group,…) previamente en un Plan 365, como el mantenimiento de los canales habituales de la empresa a nivel de marketing y comunicación (actualización continua de la página web, creación de contenidos…) siempre en el línea con el estilo y la estrategia de posicionamiento de la empresa.

Community manager

Director de arte:

Diseño gráfico y Maquetación

Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector, sin embargo, en base a las particularidades de cada una de ellas y su objetivo en la red, determina en qué redes sociales actuar (Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram,…) y de qué manera (estrategia).

El Community Manager realiza funciones de planificación y organización de la comunicación a través de la red, gestiona la reputación de la empresa, publicita y promociona la marca y sus contenidos, además de crear un nuevo canal de atención al cliente y relaciones públicas.

Además, en nuestro caso, elaboramos materiales publicitarios promocionales e informativos, específicamente diseñados para la promoción on-line que nos permitan así sorprender día tras día al cliente.

Contamos con una amplía experiencia en diseño gráfico y maquetación. El Departamento de Arte y Diseño se encarga de:

Conceptualizar la idea y ejecutarla creando diseños y soluciones gráficas innovadoras que además de gustar, sorprendan.

• Aplicar técnicas de Graphic Recording para que, aquello que tú explicas con texto, poderlo trasladar a imágenes (iconos, gráficos, dibujos o mapas conceptuales) transformando tus contenidos a un formato, además de bonito, más visual, para que el impacto sea mayor y facilitar su comprensión.

• Interiorizar los contenidos y confirmar que la edición cumple con los objetivos del cliente.

Coordinar y dirigir todas aquellas actividades relacionadas con la propuesta final, como puede ser la fotografía, la ilustración, la impresión o la producción audiovisual.

Desarrollador web

El Desarrollador, conjuntamente con el Departamento de Arte y Diseño, diseñan y hacen realidad proyectos de página web, siempre en un proceso de contraste y co-creación con el cliente.

Por un lado, determina la apariencia del sitio: diseño, navegación, gama de colores… preocupándose, esencialmente, de la estética y la experiencia de usuario. El objetivo es crear un sitio fácil de usar y adecuado a las funcionalidades necesarias y expectativas del cliente, además de orientado estéticamente al tipo de cliente final con el fin de llamar su atención animando a explorar la página.

Y posteriormente se encarga, ni más ni menos ¡de hacerla realidad! Éste escogerá, en función de las necesidades del cliente, la tecnología más adecuada (gestor de contenidos propio o externo, entorno Blog,…) y a partir de ahí realizará el desarrollo técnico necesario para que la página interactúe con el usuario, además de tener en cuenta aspectos tan importantes como el posicionamiento web y la gestión del hosting y dominios.

Técnico de innovación

Contamos con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de promoción y gestión de la innovación.

Nuestro técnico de innovación define con la empresa, desde el proceso de innovación más adecuado a su estructura y forma organizativa, hasta la implantación, poniendo en marcha los nuevos procesos operativos y las herramientas necesarias (sistemas de vigilancia, comunicación interna…) y capacitando a los empleados/as en cómo ser creativo en el puesto de trabajo, cómo dar respuesta a los retos de innovación que se plantean en la compañía e incluso cómo proponer nuevas iniciativas (intra-emprendizaje).

¡Ponednos cara!

Saluda a nuestro equipo

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

!Enviado¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí. Aceptar