Educación

Proyecto tablet

Herramientas y comunicación

Proyecto Tablet

El reto:

Durante este nuevo curso el profesorado empieza a utilizar el iPad en el aula. Además los alumnos y alumnas de sexto de primaria ya no tienen libros…van a utilizar únicamente la tableta. Necesitamos alguien que nos acompañe y gestione este cambio organizativo tan importante que repercute diariamente en nuestra forma habitual de trabajar.

El resultado:

Buena aceptación por parte del profesorado, los alumnos y familias del proyecto. La búsqueda de fórmulas para desarrollar competencias, tanto digitales como cognitivas, más allá del currículo habitual, hace de la incorporación de la tableta un aliado indispensable, permitiendo trabajar ámbitos que hasta la fecha no habían sido posibles (o al menos no de una forma tan dinámica e interactiva). Superado el piloto, el proyecto continua con una valoración muy positiva, sumando, año tras año, un nuevo ciclo de alumnos incorporando la tableta como elemento de trabajo, permitiéndoles explorar su creatividad y sus múltiples tipos de inteligencia.

Nuestra propuesta:

¿Más información?

¡Ahora, cuéntanos tú!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

!Enviado¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí. Aceptar