Nuestro proyecto Baking Ideas nació inspirado de nuestra primera participación en un concurso de ideas, al que nos presentamos en colaboración con los participantes de nuestro curso de Técnico de Innovación, impartido en el Behargintza de Leioa.

En Mi tenemos el pensamiento de que lo que enseñamos a las personas, se nos devuelve multiplicado por 1000. Y así, en una mañana de sesión creativa y tras bomberadas varias, decidimos aprovechar la sagrada hora del coffe breakpara soñar e idear sobre lo que finalmente se ha constituido como una spin-off de nuestra organización.

¡Un lugar en el que acogemos a todas aquellas personas que creen ser lo suficientemente locas para cambiar el mundo!

Baking Ideas by Mi puede ser desde ya tu espacio en el que catapultar tu creatividad, colaborando con tus ideas, con tu know-how y con tu firme motivación por querer pensar las cosas de forma diferente. ¿Y qué mejor hacerlo que de forma colectiva? Siempre en grupo, porque las ideas de todos cuentan, valen y suman. ¡Porque todos somos uno para poder reforzar la identidad de esta iniciativa!

¡¡Qué tiemblen los concursos de ideas!!

En Baking Ideas by Mi identificamos concursos de ideas y llevamos a cabo sesiones participativas en las que todo el mundo puede aportar. Y por extraño que pueda parecer… ¡tenemos normas, repartos de premios y merienda!

¡Súmate a cocer ideas con nosotrxs!

Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.
 (John Lennon)