Creatividad en el puesto de trabajo

Objetivos:

Permitir tanto a profesionales en activo como a desempleados aprender cómo ser creativos e innovadores en su puesto de trabajo. Esta formación trata no sólo de la parte operativa, "el cómo", si no también de "el qué", en qué me focalizo para crear e innovar y de qué herramientas dispongo.

Contenidos:

¡Dicho y hecho! De hecho nos encantó esta propuesta porque consideramos que es un módulo que debería ser transversal a prácticamente cualquier formación no estrictamente técnica:

  • ¿Cómo ser creativo en tu puesto de trabajo?
  • ¿Cómo puedo aportar nuevas soluciones?
  • ¿Cómo analizo en qué puedo innovar?
  • Y en caso de que realmente quiera posicionarme como gestor de innovación en una empresa ¿cómo puedo llegar a liderar un grupo de trabajo y realizar con ellos una sesión de creatividad?

En este curso trabajamos la problematización, el pensamiento lineal y lateral, la dinamización de sesiones grupales, como soltar nuestra imaginación (o mejor dicho a como darnos permiso para hacerlo), cómo se gestiona la innovación en una empresa, técnicas creativas y cómo ser un creativo orientado, esto es, focalizar nuestra creatividad en resolver un problema empresarial existente.

Dirigido a:

Número de horas:

25 horas

  • Gerentes y Mandos intermedios/as interesados en incorporar la creatividad en sus equipos de trabajo.
  • Empleados/as interesados/as en incorporar la creatividad en el día a día de su puesto de trabajo.
  • Desempleados/as que quieran incorporar competencias creativas y de resolución de retos laterales a su perfil.

¿Más información?

¡Ahora, cuéntanos tú!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

!Enviado¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí. Aceptar